TIRADORA LANA FRÍA Y PIEL
Tiradora de lana fría natural beige
TIRADORA LANA FRÍA Y PIEL
Tiradora de lana fría natural beige

Tiradora lana fria beige

Últimas unidades en stock
199,00 €
Impuestos incluidos
SERBAL

Chaleco tiradora de hombre en lana fría y refuerzos en piel a contraste, diseñado exclusivamente para Serbal.

Fabricación española.

Talla
Color

10105315-BEIGE/BEIGE
 

Este chaleco tiradora cuenta con:

  • Amplios bolsillos para cartuchos.
  • Incorpora un refuerzo de piel en la zona de los hombros.
  • Diseñado para ofrecer una mayor resistencia al desgaste y mejorar el apoyo de la culata para el encare.
  • La superficie del refuerzo esta reforzada y pespunteada para incrementar el agarre y reducir el deslizamiento del arma, además de su funcionalidad el pespunte da un acabado de alta calidad y refuerza la durabilidad de la pieza, manteniendo las prestaciones del chaleco incluso con un uso intensivo.
  • Botones planos.
  • Composición 44|% Lana,54%Poliester

Envíos nacionales. Nuestros envíos se realizan en el mismo día de la recepción del pedido, de lunes a viernes, siempre que sean confirmados antes de las 12:00 P.M.

El plazo de entrega en envío gratuito es de 48-72 h. desde la realización de dicho pedido para envíos dentro de la península ibérica, y de 5 a 7 días laborables para envíos fuera de la península ibérica.

Los gastos de transporte serán gratuitos para envíos dentro de la península. 

Product added to wishlist