Your cart
No hay más artículos en su carrito
Chaleco tiradora de hombre en lana fría y refuerzos en piel a contraste, diseñado exclusivamente para Serbal.
Fabricación española.
10105315-AZUL
Este chaleco tiradora cuenta con:
- Amplios bolsillos para cartuchos.
- Incorpora un refuerzo de piel en la zona de los hombros.
- Diseñado para ofrecer una mayor resistencia al desgaste y mejorar el apoyo de la culata para el encare.
- La superficie del refuerzo esta reforzada y pespunteada para incrementar el agarre y reducir el deslizamiento del arma, además de su funcionalidad el pespunte da un acabado de alta calidad y refuerza la durabilidad de la pieza, manteniendo las prestaciones del chaleco incluso con un uso intensivo.
- Botones planos.
- Composición 44|% Lana,54%Poliester
Envíos nacionales. Nuestros envíos se realizan en el mismo día de la recepción del pedido, de lunes a viernes, siempre que sean confirmados antes de las 12:00 P.M.
El plazo de entrega en envío gratuito es de 48-72 h. desde la realización de dicho pedido para envíos dentro de la península ibérica, y de 5 a 7 días laborables para envíos fuera de la península ibérica.
Los gastos de transporte serán gratuitos para envíos dentro de la península.