Almohadilla para puesta a tiro visor térmico (10 uds)
Con estas almohadillas el nuevo desarrollo, esta calibración ahora es posible de una manera particularmente eficiente y rentable.
Práctica y cómoda calibración térmica para visión nocturna.
Los dispositivos de imágenes térmicas han contribuido a una caza más eficiente en los últimos años. No obstante, es imprescindible una calibración previa del dispositivo de imagen térmica instalado en la óptica del arma.
Simplemente abra el envoltorio, retire la almohadilla, retire la película protectora en la parte posterior y coloque la almohadilla en el área de destino deseada. La almohadilla alcanza su temperatura de calibración óptima de 38 ° C en unos pocos minutos. Luego, apunte a la almohadilla térmica con el dispositivo de imagen térmica montado en la óptica de su rifle y optimice la vista térmica. Después de 2-3 disparos de prueba, la forma redonda y el pequeño diámetro de la almohadilla permiten detectar desviaciones de disparo no deseadas entre los agujeros de bala y el centro geométrico de la almohadilla.
La activación de la almohadilla térmica comienza cuando se expone al aire. La combinación específica de los ingredientes contenidos en las almohadillas térmicas (especialmente carbón activado) asegura su calentamiento automático.
contenido: 1 caja 10 pads
Ø: 4 cm
Envíos nacionales. Nuestros envíos se realizan en el mismo día de la recepción del pedido, de lunes a viernes, siempre que sean confirmados antes de las 12:00 P.M.
El plazo de entrega en envío gratuito es de 48-72 h. desde la realización de dicho pedido para envíos dentro de la península ibérica, y de 5 a 7 días laborables para envíos fuera de la península ibérica.
Los gastos de transporte serán gratuitos para envíos dentro de la península.
Ropa de caza: Lavado: Lavar a mano o a máquina con agua fría y detergente suave. Secado: Secar al aire libre, evitar secadora para preservar la impermeabilidad.
Almacenamiento: Guardar en lugar seco y ventilado. Armas de fuego: Limpieza: Desmontar y limpiar regularmente con aceite especial para armas. Almacenamiento: Guardar en funda o caja resistente, en un lugar seguro y seco. Calzado de caza: Limpieza: Quitar barro y suciedad con un cepillo y agua tibia.
Cuidado: Aplicar cera o spray impermeabilizante. Secado: Dejar secar a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor. Accesorios: Mochilas y cinturones: Limpiar con un paño húmedo y dejar secar al aire. Cuchillos y herramientas: Limpiar después de cada uso y aplicar aceite para prevenir oxidación.
General: Inspección regular: Revisar equipos y vestimenta en busca de daños y repararlos inmediatamente.
Ropa de caza
- Color: Preferentemente tonos verdes, marrones y camuflaje.
- Corte: Funcional y cómodo, con bolsillos adicionales para almacenamiento.
- Material: Impermeable y resistente, como algodón reforzado o poliéster.
Calzado
- Tipo: Botas altas, resistentes al agua y con buena tracción.
- Material: Cuero o materiales sintéticos de alta resistencia.
- Color: Neutro, en tonos oscuros.
Accesorios
- Sombreros y gorros: Con visera o ala ancha, de colores discretos.
- Guantes: Acolchados y resistentes, preferentemente con grip antideslizante.
- Mochilas: Amplias y funcionales, con múltiples compartimentos.
Armas de fuego
- Estética: Madera pulida o acabados mate, evitando brillos.
- Funda: De cuero o materiales resistentes, de colores oscuros.
Cuchillos y herramientas
- Diseño: Funcional y robusto, con mangos antideslizantes.
- Funda: De cuero o nylon, con opciones de enganche al cinturón.
General
- Uniformidad: Mantener un estilo coherente en todas las piezas.
- Personalización: Posible, pero con discreción, como iniciales o pequeños logos.
- Mantenimiento: Priorizar el cuidado y limpieza regular para preservar la estética y funcionalidad.